Bienvenidos; os invito a leer, si os apetece, mis palabras enredadas.

martes, 30 de abril de 2013

ATRAPADA


Usted me muestra artilugios desconocidos y afirma con rotundidad que sustituirán al rosario de sonetos que desde mi infancia recito de memoria ante la imposibilidad de conseguir nuevas obras, tampoco comprendo cómo podría escuchar su voz sin tenerlo a mi lado, me engaña con quimeras que harían las delicias de mis sentidos: poemas, cuentos, historias… ¡cuán ávida está mi mente por alcanzar tantos tesoros!

No me torture, recuerde que me hallo atrapada en el pasado, ¡rescáteme y le creeré!

Soy la muchacha que posa, expectante y prisionera en el cuadro que acaba de capturar con su extraña máquina.      

4 comentarios:

  1. Lo que escribes es excelente ¡Me encanta!
    Te sigo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! me alegro que te guste, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La muchacha del cuadro debe estar sorprendida al ver aparecer ese ojo que pareciese que todo lo ve y todo lo alcanza. Ella captó los momentos en los que la crearon con tanta fuerza que vive en ellos, sin poder alcanzar la tercera dimensión que la haría feliz si pudiese alargar la mano y acariciar el suave tocado de ese ser que parece un cíclope que la mira con atención. Excelente relato.

    Un gran saludo, amiga Beth.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonio, me alegra que le gusten mis "cosillas".Un abrazo.

    ResponderEliminar