Bienvenidos; os invito a leer, si os apetece, mis palabras enredadas.

jueves, 14 de febrero de 2013

CACHITOS DE AMOR

En un día especial, recibo con alegría mi participación en "Cachitos de Amor II", un libro donde el amor aparece a cachitos, en pequeñas porciones, fruto del II Concurso de Microrrelatos Románticos realizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritores/as Noveles).
Los beneficios se donarán a A.F.A. (Asociación de Familiares con personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Catellón) para que realicen actividades culturales para nuestros mayores.

Soy una simple  gota de tinta en un mar de palabras, un testimonio de amor  legado por aquellos a los que seguiré echando de menos...


PROMESA

La abuela se marchó una tarde lluviosa, él la tomaba de la mano, susurraba palabras de amor, transformado en el muchacho que sesenta años atrás la había conquistado, sus miradas se enlazaron en un misterioso diálogo. Tres meses después el abuelo murió de tristeza y se reencontró con aquella que sabía robarle las sonrisas. Comprendimos que habían reiterado una promesa: “jamás nos alejaremos uno del otro”.


1 comentario:

  1. Hola, Beth:

    Enhorabuena por esta entrañable participación con tu amorosa y especial gota de tinta en este mar de letras en el que navegamos.

    Las promesas son pedacitos de nuestro corazón que jamás podemos olvidar o traicionar :) Es un micro precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar